El Kun Agüero no quiere pagar impuestos, es antivacuna y también terraplanista

Sociedad

El ex futbolista cosechó críticas en las redes por sus opiniones.

Ibai Llanos y Sergio "Kun" Agüero han formado una de las parejas vistas por los fanáticos de Twitch. En la última charla, ex futbolista Sergio "Kun" Agüero protagonizó algunos momentos que dieron que hablar al referirse sobre temas de ya discutidos en la sociedad.

Un momento de la charla, el argentino puesto en duda la efectividad de la vacuna del Covid al asegurar que se la puso y se contagió después, algo que se produjo antes del problema cardíaco que obligó a su retirada. Sembró dudas sobre si fue un efecto secundario de la propia vacuna o de la enfermedad.

Además, Agüero tuvo un extraña reflexión sobre los vuelos en avión. Ayudado por un globo terráqueo, expresó su incomprensión del funcionamiento de la gravedad en una tierra esférica. "¿Por qué siempre voy... piiiium (señala un trayecto desde Argentina hacia Reino Unido), para arriba? Debería irse... fiuuuum (señala una trayectoria fuera de órbita... para allá, ¿no?".

Sostuvo entonces teorías terraplanistas sin ningún fundamento.

"Yo noté que el avión hace turbulencias. Por acá, por Sao Paulo, siempre noto turbulencias. Que no sé qué mierdas hay en Brasil que siempre hay turbulencias", remató.

Kun terraplanista

Impuesto al patrimonio

Días atrás, Agüero criticó la retención anual por patrimonio que realzan varios países durante uno de sus vivos en las redes sociales. "Si pagamos por los ingresos, ¿Por qué tenés que seguir pagando anualmente por tu patrimonio?", afirmó.

Explicó hay países que "por tener plata en tu cuenta o en cualquier parte del mundo" te cobran anualmente plata anualmente, por el patrimonio. "Yo me pregunto ¿por qué te cobran, si vos ya pagás los ingresos?".

kun aguero patrimonio

Sin embargo, admitió que algunas personas le gusta pagar menos por los ingresos que tiene y se consideró fuera de ese grupo.

"No me convence que vos pagues un porcentaje anual del patrimonio que tengas. Me parece una locura. ¿Si vos ya estás pagando los ingresos, porque generas plata, porqué tenés que seguir pagando más?", manifestó.

Embed

Dejá tu comentario