Apareció un falso L-Gante en Lavallol y lo detuvieron por narco

Sociedad

Ser trata de un joven al que le decían L-Gante por su parecido con el creador de la Cumbia 420 y se dedicaría al tráfico de drogas en zona sur del conurbano.

Un joven al que le decían L-Gante por su parecido con el creador de la Cumbia 420, fue detenido en la localidad de Lavallol, en la zona sur del Gran Buenos Aires, luego de que se detectara gran cantidad de drogas en su vivienda.

La detención la llevaron a cabo efectivos de la Policía Bonaerense en el marco de un operativo que incluyó un allanamiento en la vivienda del joven, quien sería un “dealer” muy conocido en la zona y en cuya habitación se secuestró cocaína, marihuana y pasta base.

“El falso L-Gante ya era conocido en toda la zona. Decía ser peluquero, pero en realidad lo descubrieron en una operación de drogas. Estaba operando desde hacía mucho tiempo, y es muy parecido al cantante”, comentó el periodista Ignacio González Prieto en el programa ‘Mediodía Noticias’.

En declaraciones al mismo programa televisivo, la madre del joven detenido aseguró que su hijo no es narcotraficante pero aclaró que se trata de “un pelotudo que no sabe ni lo que hace”.

“Él trabajaba de peluquero”, afirmó la mujer, pero señalando que “es un pelotudo que ni sabe dónde está parado, ¿me entiende? Yo creo que le pusieron más de lo que tenía. Consumía drogas, habrá comprado para él… No es vendedor que yo sepa, ni líder de ninguna banda. Es un tonto que no sabe ni dónde está parado", cerró la madre del falso L-Gante.

La detención se produjo luego de una investigación que se inició con una denuncia anónima, e incluyó fotografías y videos que demostrarían el accionar del individuo detenido en cuento a la venta de drogas.

Embed

Dejá tu comentario