La frase viral de TN sobre la muerte de Roberto Giordano: "está pasando una situación muy grave..."
Roberto Giordano falleció de manera repentina este viernes en la ciudad de Buenos Aires. Como Susana Giménez, estaba radicado en Uruguay.
Roberto Giordano falleció este viernes, a los 75 años de edad. El peluquero de los famosos, quien tenía muchas causas pendientes con la Justicia y estaba radicado en Uruguay, se encontraba internado en el Sanatorio Mater Dei, según informaron fuentes allegadas a la familia.
El peluquero no logró atravesar con éxito una intervención quirúrgica y murió a causa de un paro cardíaco. Según pudo saberse, los restos del famoso estilista serán cremados este sábado en el Cementerio de La Chacarita, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.
Giordano era un personaje poco querido en el ambiente por sus actitudes y por sus manejos con el dinero, según denunciaron varias personas que estuvieron muy cerca del peluquero preferido del menemismo..
Roberto Giordano y el viral de TN
"Tenemos que hablar de Roberto Giordano, que está en estos momentos pasando una situación muy grave, se acaba de confirmar la situación: acaba de morir", dijo la panelista del canal de noticias y enseguida se viralizó la frase.
Quién fue Roberto Giordano
Durante las décadas de 1980 y 1990, fue furor en el mundo de la moda por sus increíbles desfiles, donde modelos como Pampita y Nicole Neumann dieron grandes pasos. Conocido por frases como "glamour" y "moviendo las cabezas", el peluquero supo conducir grandes eventos de la moda junto a Teté Coustarot.
Uno de los episodios que lo inmortalizó fue la vez que se equivocó de hinchada y apareció en medio de los simpatizantes de River con la camiseta de Boca puesta: "¡No me peguen, soy Giordano!", fue la frase de aquella oportunidad que ahora forma parte de la cultura popular.
Los últimos años de Giordano
Cabe destacar que los últimos años no habían sido los mejores del empresario argentino. Si bien supo cosechar gran fama en el mundo de la moda, pasó muchos años omitiendo la facturación a sus clientes y evadiendo el pago de salarios en blanco, por lo que enfrentó serios embargos durante más de 20 años, siendo la última resolución en este asunto del 2020.
En este sentido, Giordano había asegurado en una oportunidad: "Soy un contribuyente considerable y enfrento un riesgo mayor que el común, sobre todo por mi notoriedad pública. Sin embargo, estoy plenamente dispuesto a colaborar con la justicia y la AFIP. Mi transparencia es innegable. Apelaremos porque sostenemos la verdad, y celebraré con champaña cuando este capítulo se cierre", para defenderse de las acusaciones en su contra.
"Considero que esto busca ganar notoriedad. Dado que soy el peluquero más famoso, esto se hace público, pero si mi nombre fuese Juan Pérez, no saldría a la luz. De todas maneras, la suma que debo abonar es insignificante. Si afrontara la prisión, me dedicaría a cortar el cabello de los reclusos", señaló aquella vez, sin esperar el presente revés judicial.
En lo que respecta a su salud, en 2022, el peluquero había sido operado del corazón por el doctor Jorge Belardi, un neurocirujano que es una eminencia. En ese momento le hicieron un cateterismo de última generación.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario