La fruta que reduce los dolores de rodilla y genera colágeno
Con las propiedades necesarias para combatir todo aquello que nos molesta. Sacá el cuaderno y tomá nota.
Los años no vienen solos y eso lo sabemos todos. Sin embargo, siempre podemos eliminar rastros de vejez con una dieta saludable y rica en nutrientes. Esta preparación aliviará tus dolores de rodilla más rápido de lo que crees.
Una de las tantas frutas que se utiliza como remedio natural es la mora que nos brinda el colágeno necesario para dolores que aparecen por la humedad o lesiones graves en nuestro cuerpo.
La fruta medicinal con más colágeno que calma el dolor de rodilla
Aunque no lo creas esta fruta es una de las más elegidas por los consumidores a la hora de malestares en su rodilla. La mora aporta grandes componentes de antioxidantes y colágeno que son ideales en una dieta semanal.
Uno de los ingredientes principales que brinda son los polifenoles y flavonoides que combaten al daño radical generado por los radicales libres, los cuales pueden producir el desarrollo de artritis/artrosis y osteoartritis.
Estos componentes actúan como antiinflamatorios para todo tipo de dolores, ya sea de rodilla, cadera y otras articulaciones que hay en nuestro cuerpo.
Todos los beneficios de consumir mora
La mora, que actúa como remedio natural, tiene la capacidad de ayudar a diferentes partes de nuestro organismo. Entre ellos:
- Refuerza el sistema inmunológico,
- Acelera el metabolismo,
- Prevenir las enfermedades del corazón,
- Fortalece el corazón,
- Desinflamar el organismo,
- Tiene efectos antioxidantes,
- Potencia la producción de colágeno para los cartílagos y nuestra piel
Cómo se puede consumir mora y cuántas veces al día
Si querés agregarla a tu alimentación tenemos que destacar que lo hagas en momento como desayuno o merienda. En este la podes incorporar de esta manera:
- Como fruta fresca,
- En batidos,
- En ensaladas,
- Como mermeladas,
- junto con yogures,
- En postres, ya sea una tarta o torta (comúnmente en la cheescake).
- Y en gelatinas.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario