La mujer que denunció por violación a los rugbiers franceses apuntó contra la Justicia: "Me siento abandonada"
La joven adelantó que denunciará a uno de los abogados defensores, Rafael Cúneo Libarona, por haberla "denigrado" y tratado de "prostituta vip".
La mujer que denunció a los rugbiers franceses Hugo Auradou y Oscar Jegou por violación en la provincia de Mendoza dijo que se siente "abandonada por el sistema judicial" por autorizar la salida de los deportistas del país.
La mujer, de 39 años, cuestionó el desempeño de la Justicia en la investigación. "Me siento abandonada por la Justicia mendocina. Me están tratando de delincuente cuando soy yo la víctima, cuando temo por mi vida porque no tengo gente que me respalde ni que me esté cuidando bajo ningún punto de vista", dijo en una entrevista con la agencia AFP.
La denunciante que contó que intentó suicidarse, resaltó el rol de la sociedad con respecto a los acusados. "La justicia la va a hacer la justicia social. Los van a condenar socialmente porque mi testimonio es el verdadero", afirmó.
También, marcó que sufrió lesiones: "Hoy yo tengo que hacer rehabilitación de ambas piernas, de rodillas, de pantorrillas. No menos de 60 sesiones de kinesiología. Todavía sigo teniendo repercusiones en el cuerpo por las lesiones que ellos me han ocasionado". Además, calificó a los acusados como "manzanas podridas del rugby"
Además, señaló a uno de los abogados defensores en el caso, Rafael Cúneo Libarona, hermano del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, por haberla "denigrado" y por haberla tratado de "prostituta vip".
Y aclaró: "Este abogado está mal de la cabeza y las denuncias se las voy a hacer yo a él, por todos los errores profesionales que ha cometido"
Te puede interesar
Dejá tu comentario