Apareció Maricel: la encontraron en una parada de colectivos

Sociedad

Maricel González tiene 37 años y su familia la buscaba desde el viernes, cuando se fue de La Plata y tomó un tren a Constitución.

Maricel González, de 37 años, apareció sana y salva este martes luego de ser buscada por sus familiares desde el viernes, cuando la habían visto por última vez en la localidad bonaerense Abasto. La mujer aparecía en dos videos de cámaras de seguridad de las estaciones de tren de La Plata y de Constitución.

maricel estacion tren la plata

Según el entorno familiar, la última persona que la había visto era su novio Jorge Luna, con quien tiene una relación que se inició hace 6 meses.

Ella estaba en la casa de su novio que vive en 206 y 518, Luna dijo que cuando se fue a trabajar ese viernes a las 5 de la mañana ella estaba durmiendo y que cuando regresó por la tarde ya no estaba”, indicaron a medios locales los familiares de Maricel.

Agregaron que la última conexión de Maricel desde su teléfono móvil fue el viernes a las 00.57 y remarcaron que la mujer suele pasar todos los fines de semana con sus padres, y "este fin de semana no apareció".

En la denuncia, Luna, novio de Maricel, contó que le había revisado el celular y que tenía sospechas de que ella se veía con otro hombre.

Este mediodía, se había conocido un video clave tomado por una cámara de seguridad el día viernes a las 17.30 donde se la ve con un hombre de la mano, mientras que a las 19.14 fue vista sola en Constitución.

maricel estacion tren la plata
Embed

Temas

Dejá tu comentario