La Plata: encontraron el cuerpo de un hombre en el lago del Parque Saavedra

Sociedad

El cadáver de un hombre de unos 30 años fue encontrado flotando en las aguas del lago. Buscan dentificar el cuerpo y establecer las causas del hecho.

El cadáver de un hombre fue hallado en la mañana de este martes flotando en el lago del Parque Saavedra, uno de los más antiguos de la ciudad de La Plata. Policías y peritos trabajan para identificar el cuerpo y establecer las causas del hecho.

El cuerpode un hombre de unos 30 años fue visto pasadas las 8.30 por personal de monitoreo municipal en la calle 97, entre 124 y 125, de La Plata, durante una recorrida de rutina preventiva, y dieron aviso al 911.

muerto lago la plata

En el lugar se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría 9na. de La Plata, bomberos y personal de la Policía Científica del Ministerio de Seguridad Provincial.

Al lugar arribaron bomberos del Cuartel Central de La Plata y de la Dirección de Riesgos Especiales para sacar el cuerpo del agua, quien se encontraba boca abajo.

muerto lago la plata

La zona permanecía cercada mientras se realizaba un fuerte operativo policial, mientras los investigadores intentar identificar a la persona fallecida y determinar las causas del deceso.

Asimismo, en el lugar se encuentra personal de la fiscalía de turno del Departamento Judicial La Plata, que ordenó las diligencias correspondientes en busca de pruebas que puedan aclarar cómo llegó el cuerpo al lugar.

La causa por el momento fue caratulada como "muerte dudosa". Desde la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero solicitaron una autopsia y el análisis de las cámaras de seguridad, según detalló Infocielo.

Embed

Dejá tu comentario