La Plata: quiso cargar la SUBE y recibió una descarga eléctrica

Sociedad

La mujer, de 27 años, fue internada en el Hospital San Roque de La Plata debido a la seriedad de la quemadura que sufrió en una pierna.

Una mujer de 27 años fue internada esta semana en el Hospital San Roque de La Plata a raíz de una importante quemadura en su pierna derecha producto de una descarga eléctrica que le dio la terminal automática de SUBE cuando intentó cargar su tarjeta.

El sábado pasado Jennifer Alejandra Yanibelli se acercó a la terminal automática de SUBE (TAS) ubicada en la parada de Camino Centenario y 472, en La Plata, para consultar el saldo de su tarjeta con el objeto de cargar más fondos.

Pero no pudo terminar la sencilla operación porque pisó un pozo que tenía cables sin aislamiento. Aunque recibió atención médica casi de inmediato, los moretones y el mayor daño en la pierna tardó en notarse, como se ve en las fotos reproducidas por el sitio A24.com.

Jennifer estaba con su hija de tres años, su hermana, de 22, y su madre, quienes tuvieron que llamar al SAME, y el personal de emergencias la trasladó al Hospital San Roque para que recibiera tratamiento médico. Fue dada de alta al día siguiente.

quemadura sube la plata

La madre de Jennifer, María, explicó que no vio cuando su hija recibió la descarga eléctrica sino que la vio colapsada frente a la TAS y entonces la joven sólo le pudo decir que le dolía mucho la pierna, aunque no tenía marcas.

Pero el martes de esta semana Jennifer sentía que se le dormía la pierna y vio el enorme moretón en la parte posterior a la altura de la rodilla.

En el hospital de Gonnet le dijeron que "no tenía nada y que era el golpe, pero después se desmayó así que van a tener que operarla porque tenía muy hinchada la pierna", explicó María desde el Hospital San Roque, donde finalmente fue internada.

"Nosotros hicimos la denuncia contra Trenes Argentinos, necesitamos y queremos una respuesta de lo que le pasó a Jennifer. Yo casi pierdo a mi hija y a mi nieta, ¿quién me las iba a devolver?", expresó la mujer.

Embed

Temas

Dejá tu comentario