Violenta entradera en la casa de un diputado bonaerense: "Sabemos que sos Moreno"

Sociedad

Tres delincuentes armados ingresaron en la casa de Carlos "Cuto" Moreno, vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia. Hasta el momento no hay detenidos.

El diputado bonaerense del Frente de Todos, Carlos "Cuto" Moreno, fue víctima de un violento asalto en su casa, ubicada en 483 entre 25 y 26, La Plata.

Según trascendió, tres personas armadas ingresaron a la vivienda y sorprendieron al Diputado, al que le dijeron: "Sabemos que sos Moreno", luego lo redujeron, amenazaron a punta de pistola y maniataron en una de las habitaciones. Con la situación bajo control, los ladrones se dispusieron a recorrer los ambientes en busca de diversos elementos de valor y sustrajeron una pistola Glock, un revolver calibre 38 y un auto Toyota Corolla oficial, con el que huyeron, de la casa de la víctima.

Pese al mal momento, el Legislador de 74 años no fue golpeado y resultó ileso. La investigación quedó a cargo de la UFIJ N° 11 de La Plata y, por el momento, no hay detenido.

Carlos "Cuto" Moreno es un histórico dirigente peronista de la sexta sección electoral de la Provincia y en la actualidad se desempeña como Vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense y es la mano derecha de Axel Kicillof en la legislatura.

Dejá tu comentario