Laferrere: así fue el ataque al joven que quedó con muerte cerebral

Sociedad

Lautaro Alvarado fue brutalmente agredido a la salida de un boliche, y el ataque quedó registrado por una cámara de seguridad.

Al igual que el caso de Fernando Báez Sosa, Lautaro Alvaredo fue atacado por un patota a la salida de un boliche de Laferrere y murió por una patada en la cabeza. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

La brutal golpiza sucedió en la madrugada del lunes, cuando dos grupos de amigos comenzaron una rencilla en el interior del boliche Cyrux, ubicado en la avenida Luro al 5700, y, al ser expulsado, se trasladó a la vía pública.

Ya en la calle, la pelea se intensificó y el joven de 19 años recibió un patada en la cabeza que le causó muerte cerebral. En las últimas horas, se conocieron las imágenes del hecho, que fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Así fue la golpiza que recibió Lautaro Alvaredo

joven asesinado en laferrere

Embed

Dejá tu comentario