Las mejores papas al horno y al mejor precio están en este Bodegón de Buenos Aires
Este restaurante, situado en Parque Chacabuco, resalta por impresionar el paladar de cada comensal a un precio increíble.
La gastronomía de Buenos Aires es reconocida por su riqueza y variedad, con bodegones tradicionales que siguen siendo populares por sus generosas porciones y platos clásicos. A pesar de la expansión de opciones gastronómicas, estos restaurantes antiguos siguen siendo favoritos.
Un ejemplo destacado es el bodegón "Mondongo & Coliflor", ubicado en Parque Chacabuco. Este lugar se destaca por sus preparaciones deliciosas y su ambiente acogedor y familiar, que añade un toque casero a la experiencia culinaria.
Este prestigioso bodegón del circuito gastronómico de Buenos Aires también se destaca por su excelente ubicación, que le permite a cada comensal acercarse de diversas formas, ya sea de manera particular o en transporte público.
Las especialidades de "Mondongo & Coliflor"
Este bodegón, además de ofrecer las mejores papas al horno de Buenos Aires, se destaca por contar con una amplia carta. Dentro de sus especialidades, se encuentran:
- Sorrentinos
- Ñoquis
- Ravioles
- Milanesa a la napolitana con papas fritas
- Flan con dulce de leche
- Arroz con leche
- Pastel de manzanas
Además, es importante resaltar que este restaurante ofrece una experiencia culinaria completa, con postres de primer nivel que se encargan de ponerlo el broche de oro.
Dónde queda "Mondongo & Coliflor"
"Mondongo & Coliflor" está situado en Parque Chacabuco, en la intersección de Saraza y Del Barco Centenera. El restaurante está abierto de martes a sábados de 9 a 23:30, y los domingos de 10 a 16.
Cómo llegar "Mondongo & Coliflor"
Mondongo & Coliflor se encuentra a unas ocho cuadras del Parque Chacabuco. Las líneas de colectivo 25, 135, 26 y 42 tienen paradas muy cercanas al bodegón. También se puede llegar en la línea E del subte, bajando en la estación José María Moreno y caminando unas diez cuadras hasta el restaurante.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario