Cambió el pronóstico de lluvias en Buenos Aires: cuándo vuelven y cuáles serán las peores horas

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional modificó sus previsiones respecto de las lluvias para la zona del AMBA.

En medio de un domingo plagado de alertas amarillas por lluvias, granizo y vientos fuertes en algunas provincias, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) modificó sus previsiones de lluvias para Ciudad y Gran Buenos Aires.

En principio, solo algunos pronosticadores externos adelantan el regreso de las lluvias la zona del AMBA, ahora se sumó el organismo oficial.

Cuándo vuelven las lluvias al AMBA

lluvias telam.jpg

Según el SMN, las lluvias a Capital Federal y sus alrededores llegarían el martes de la semana que viene, 9 de abril de 2024, y se producirían por la tarde-noche, comenzando la inestabilidad luego de las 14.00.

Hasta ahora se anunciaban lluvias para el miércoles pero el organismo oficial informa que se adelantaron y por ahora sólo habría precipitaciones durante la jornada del martes próximo.

image.png

Luego se espera buen tiempo, con días soleados pero con marcas térmicas más bajas, tanto en las temperaturas máximas como las mínimas.

Cómo estará el clima hoy domingo 7 de abril

El sábado termina con alguna nubosidad que irá disipándose con el transcurrir de las horas de este domingo en la Ciudad y el conurbano bonaerense, con Sol brillando a pleno al promediar el día y durante el resto de la jornada.

Las temperaturas continuarán siendo sumamente agradables para todo tipo de actividades, sedentarias o al aire libre, ya que la máxima volverá a alcanzar unos 26° debido al viento proveniente desde el Sudoeste luego rotando desde el Noreste.

Embed

Dejá tu comentario