Cambió el pronóstico: llega una nueva ola de calor y cuándo vuelven las lluvias en Buenos Aires

Sociedad

Suben las temperaturas, con máximas que superarán los 30 grados, y vuelven las lluvias antes de lo esperado en la zona del AMBA.

Febrero comienza a despedir las vacaciones, porque en los próximos días empiezan las clases en todo el país, y lo hará a toda orquesta en cuanto a clima porque será con el regreso de una ola de calor y luego con lluvias en Ciudad y Gran Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia marcas térmicas que superarán los 30 grados y será a partir del martes que viene, 20 de febrero, en la zona del AMBA.

Lluvias y calor: todo lo que hay que saber

Desde este martes y hasta el jueves 22 de febrero, en Capital Federal y sus alrededores las temperaturas máximas superarán los 30 grados, con mínimas largamente arriba de los 20 grados.

image.png

Recién el viernes habrá algo de alivio en la zona del AMBA y para el fin de semana se espera que bajen fuerte las marcas térmicas.

En cuanto a las lluvias, algunos pronosticados confirman que tanto el sábado como el domingo podría haber chaparrones.

Las lluvias no afectarán las actividades del fin de semana porque se producirían, al menos por ahora, el sábado por la noche y en la madrugada del domingo.

Dejá tu comentario