Cambió el pronóstico oficial de lluvias y hay alerta máxima por los mosquitos: cuándo vuelven al AMBA

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional modificó sus previsiones de lluvias para Ciudad y Gran Buenos Aires.

Se anuncia la vuelva de lluvias a Ciudad y Gran Buenos Aires y esto no es una buena noticia y no por las condiciones meteorológicas, si no porque la presencia de agua ayuda a que haya más mosquitos.

Por eso, los informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) deberían seguirse de cercar por las autoridades sanitarias a nivel nacional, que no se sabe quiénes son porque no existe más el Ministerio de Salud, porque el dengue está a la vuelta de la esquina y ya son muchos los contagiados en la zona del AMBA.

Vuelven las lluvias al AMBA: cuándo

El SMN, que a diferencia de otros pronosticadores, no anunciaba lluvias en el corto plazo, ahora anuncia chaparrones para la jornada del lunes 25 de febrero.

Por ahora las chances de lluvias son a partir de la tarde y podrían continuar por la noche y prolongarse a la jornada del martes.

image.png

La vuelta de las lluvias no harán bajar más las marcas térmicas, que se anuncian agradables para el fin de semana, al contrario, febrero terminará el mes con máximas arriba de los 30 grados en Capital Federal y sus alrededores.

Dejá tu comentario