Se adelantan las lluvias en el AMBA en forma sorpresiva: cuándo llegan y por cuántos días

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las lluvias previstas para los próximos días se adelantarán y llegarán antes a Ciudad y Gran Buenos Aires.

Las lluvias llegarán antes de lo previsto a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, según anunció en las últimas horas el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En principio, se esperaban tormentas recién a partir de la semana que viene pero las misma se adelantarán en la zona del AMBA según confirmó el organismo oficial.

Cuándo llegan las lluvias al AMBA

Atención, porque las lluvias previstas para el lunes por la tarde-noche se adelantará y también ese mismo día se esperan más chaparrones.

En principio, a partir de hoy por la noche comenzará la inestabilidad y las chances de tormentas para este viernes 23 de febrero serán más que altas y durante todo el día.

image.png

Las lluvias se disiparán el mismo viernes por la noche y se espera un fin de semana con marcas térmicas más que agradables.

Las tormentas y los chaparrones volverán el lunes por la mañana y se mantendrán durante toda la jornada del primer día hábil de la semana.

Dejá tu comentario