Se vienen varios días de lluvias en Buenos Aires: cuáles serán las jornadas más complicadas

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que se vienen lluvias en la zona del AMBA y durante bastantes días.

Las lluvias volverán a ser protagonistas en toda la zona del AMBA porque el viernes que viene, 12 de abril, comenzarán las tormentas y se quedarán durante varios días, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El fin de semana que se viene será pasado por agua y podría haber alertas por lluvias fuertes, con vientos fuertes y posible caída de granizo en Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

tormentas amba.jpg

Lluvias en el AMBA: todos los detalles

A partir del viernes al mediodía comenzará la inestabilidad en Capital Federal y sus alrededores, aunque las lluvias, en este caso intermitentes, se darían recién desde la la tarde.

En tanto, la jornada del sábado 13 de abril ya el tema podría complicarse más porque se anuncian chaparrones dispersos durante toda la jornada.

image.png

Lo peor de los días de lluvias llegará el domingo por la mañana, porque se esperan lluvias fuertes y constantes, y más allá de las mejoras luego del mediodía también podría haber chaparrones hasta el fin de la jornada.

El lunes 15 de abril sucederá algo similar al domingo pero hacia la noche mejorará el tiempo, más allá de que en la tarde-noche del martes otra vez podría haber chaparrones.

lluvias en buenos aires.jpg

Cómo estará el tiempo hoy en Buenos Aires

A la espera del regreso de las lluvias, la semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores sigue este jueves con buenas condiciones del clima según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta forma, el jueves se presenta con cielo mayormente nublado durante toda la jornada, junto a temperaturas de entre 12 grados de mínima y 19 de máxima.

Dejá tu comentario