Vuelven las lluvias a Ciudad y Gran Buenos Aires: cuándo y a qué hora

Sociedad

Luego de las fuertes lluvias del domingo la zona del AMBA volverá a recibir precipitaciones en el transcurso de esta semana.

Las lluvias volverán a decir presentes esta semana en Ciudad y Gran Buenos Aires, luego de las tormentas que provocaron el domingo inundaciones y puentes de la Capital Federal.

Todavía el pronóstico es por lluvias débiles pero no se descarta que alguno de los días pueda haber tormentas fuertes en la zona del AMBA, sobre todo el domingo que viene.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este miércoles 16 de noviembre también adelanta la probabilidad de chaparrones.

Cuándo vuelven las lluvias

Por ahora hay posibilidades de lluvias para el jueves y viernes 17 y 18 de noviembre, respectivamente, y el mal tiempo se repetiría durante la jornada del domingo que viene.

image.png

Tanto el jueves como el viernes las lluvias llegarían por la noche, luego de las 22 horas, y serían chaparrones débiles.

Pero el domingo llegaría lo peor, con lluvias durante toda la jornada a partir de las 9 de la mañana y la peor parte sería por la tarde, con tormentas más fuertes sobre todo en la Capital Federal.

El Servicio Meteorológico Nacional confirma mal tiempo

El SMN todavía no había pronosticado lluvias para los próximos días pero este miércoles anunció que se vienen tormentas el domingo. Para el resto de los días todavía no auguró precipitaciones.

image.png

Dejá tu comentario