Caso Loan Danilo Peña: revelaron la reacción de Antonio Benítez a la declaración de Laudelina

Sociedad

El ex abogado de Antonio Benítez, el único de los seis detenidos que está en Chaco, reveló la reacción que tuvo al enterarse de la declaración de su pareja.

Carlos Coria García, el abogado que renunció a la defensa Antonio Benítez, dio detalles acerca de la reacción que tuvo desde la cárcel sobre la versión de su pareja Laudelina, la tía de Loan .

El abogado aseguró que dejó la defensa de Benítez por un tema económico y no está relacionada a que esté complicado en el caso.

A más de tres semanas de la desaparición del menor en Corrientes, Coria reveló la conversación que tuvo con quien era por entonces su cliente y dijo: "Quedó totalmente sorprendido, congelado, como si hubiese visto un fantasma. Puede ser un gran actor también, pero yo les cuento lo que vimos".

"Benítez siempre mantiene su versión. Se fue al naranjo, en ese momento se dan cuenta que Loan no está, vuelven... cuenta la misma historia siempre, no tiene ninguna modificación", afirmó el abogado en diálogo por el medio Conectados.

Asimismo, el abogado aseguró que dejó la defensa de Benítez por un tema económico y no está relacionada a que esté complicado en el caso.

Benítez se encuentra alojado en la Unidad Federal 7 de Resistencia y es el único de los detenidos que está apartado ya que los demás están en Salta.

Embed

Dejá tu comentario