Un patrullero sin luces ni sirena atropelló a Brenda, de 19 años: familiares reclaman justicia

Sociedad

El terrible hecho ocurrió el domingo pasado y allegados a las víctimas aseguran que el móvil policial iba a gran velocidad y sin las sirenas.

El hecho ocurrió el domingo 19 del corriente mes en Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense. Brenda Lezcano, de 19 años, iba en un auto con cuatro amigos cuando fueron embestidos por un patrullero de la Bonaerense en un cruce de calles.

Brenda y dos de sus amigas se encuentran ahora internadas en un nosocomio debido a las heridas recibidas en el brutal choque, dado que –según indicaron sus familiares– el patrullero perseguía una moto que había sido robada momentos antes.

Según denunciaron allegados a las víctimas, el móvil policial "iba sin luces y sin sirena", y además "quien conducía no era policía y había chocado con un micro escolar cinco días antes" del siniestro que dejó varios heridos.

Ahora las familias buscan justicia por el hecho de suma gravedad sobre el cual trascendieron videos tomados por cámaras de seguridad de una vivienda cercana a la esquina donde se produjo el hecho.

Dejá tu comentario