Mataron por la espalda a un hombre en la toma de Los Hornos

Sociedad

Había sido contratado para un flete. Encontraron su cuerpo al lado de su auto incendiado, a pocos metros de donde empieza el terreno tomado en Los Hornos.

Un hombre de 36 años fue asesinado de un disparo por la espalda durante la madrugada de este lunes en la mega toma de terrenos de la localidad bonaerense de Los Hornos, partido de La Plata.

El cuerpo del hombre fue encontrado en la calle 145 bis entre 79 y 80, que está dentro de las 163 hectáreas que llevan tres años tomadas en Los Hornos. Fuentes policiales informaron que la víctima estaba tendida cerca de su auto, que había sido incendiado.

La víctima fue identificada como Maximiliano Escudero, de 36 años, a quien le dispararon por la espalda. El hombre había ido a esa zona del partido de La Plata por un trabajo de flete con su camioneta, una Chevrolet C10.

Los Hornos La Plata.jpeg

Todavía no se sabe por qué alguien le disparó a Escudero, quien había estado detenido hasta agosto pasado, según precisaron fuentes policiales.

Por el momento no hay detenidos por el crimen, cuyas motivaciones son investigadas por la policía local y la fiscalía de turno en La Plata.

Embed

Temas

Dejá tu comentario