Los rituales de Feng Shui que atraerán abundancia y buena suerte al hogar
Queda poco para el final del año y las energías se van apagando. Acá te contamos el rito que debes realizar para renovarlas.
Sin duda alguna el Feng Shui se ha convertido en gran base para los rituales de las personas. Septiembre tendrá nuevas vibras para lo que desees. Esta práctica ancestral ha mejorado con el paso del tiempo y descubrir nuevas ceremonias para el ambiente de la casa es ideal para este septiembre.
Además de ser sumamente fáciles y baratos, inclusive algunos sin costos está es tu oportunidad para iniciar la buena racha hasta que finalice el año.
Los cinco rituales que te atraerán abundancia
Acá te presentamos que debes realizar y que tip son los más recomendables:
Decir en voz alta afirmaciones de abundancia
Las oraciones pueden ser declaraciones cortas o largas de acuerdo a lo que indique tus futuros propósitos. A su vez, tienen tantas cargas poderosas que nos permiten estar conscientemente en control con nuestros pensamientos. Al repetirlas, se convierten en creencias que dan forma a tu realidad y en cada momento del día la podes manifestar.
Una de las frases que recomendamos es: “Soy un ser abundante lleno de bendiciones a mi alrededor. Soy un recipiente para la suerte y la bondad siempre me rodea” y realmente el cambio pasará.
Compra para tu hogar una planta de dinero
En las redes sociales encontramos a expertos en el hogar como Neat Caroline que asegura que hay una planta de dinero en nuestra casa puede llenarnos de buena suerte y abundancia. Esta planta, también conocida como Plectranthus verticillatus, es una especie ornamental popular por sus hojas redondeadas y brillantes que se asemejan a monedas, lo que la vincula con la tradición Feng Shui.
Es importante cuidarla y regarla diariamente con la intención de abundancia en mente, pensando en las áreas de tu vida donde deseas ver prosperidad financiera y energética.
Espolvorear canela en la entrada de tu hogar
Los rituales pueden ser muy sencillos, el más recomendable es el que te venimos a contar: coloca canela en tu mano y esparcirla en las puertas de tu hogar. A su vez, menciona la siguiente oración “Soplo esta canela para darle la bienvenida a la abundancia en mi vida” para finalizar y con el polvillo que te quedó en la mano, párate en la puerta del lado de afuera y sopla para llamar a la abundancia y buena energía.
Hacer un ritual de laurel y azúcar para la buena suerte
En el Feng Shui recomiendan colocar ocho hojas de laurel, algunos trozos, que sean chicos, de carbón, un puñado de azúcar y por último, un algodón mojado con alcohol.
Luego de tener los ingredientes debes encender el carbón o el alcohol y una vez que el laurel y el azúcar comienzan a emitir humo, camina toda la habitación con el cuenco desplazándose de norte a sur. Cabe resaltar que todo esto lo debes realizar con buena energía y pensamientos positivos.
Lavar tus manos con sal
En varias culturas nos enseñan que las manos son canales para renovar nuestras energías. Al lavarlas con sal podes combatir la mala vibración y permite dos funciones fundamentales: fluir y atraer correctamente la energía.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario