Marcelo Birmajer culpó a Alberto Fernández del crimen de Lucas González

Sociedad

El escritor dijo que el asesinato del chico "es consecuencia directa de Alberto Fernández por soltar a los criminales y poner presos a los inocentes".

El escritor Marcelo Birmajer culpó al presidente Alberto Fernández de la muerte de Lucas González, el futbolista juvenil de Barracas Central asesinado por el gatillo fácil de la Policía de la Ciudad. El militante macrista entiende que por las restricciones ante la pandemia de COVID-19, que se impusieron en todo el mundo e incluso con mayor severidad en algunos países, se instaló un sistema de "Ley de la Selva" que terminó con la muerte de un inocente.

"Alberto Fernández produjo un sistema de Ley de la Selva durante las restricciones totalmente insensatas de la pandemia. Soltó a los homicidas y encerró a los inocentes", dijo sin reparar que las liberaciones, en caso de que hubieran existido, dependen del Poder Judicial y no del Ejecutivo que ejerce el Presidente.

Birmajer.mp4

Sin reparar que afirmó un disparate, prosiguió: "En ese contexto habilitó a las fuerzas de seguridad a asesinar en las comisarías", sostuvo y mencionó como ejemplos a San Luis y Tucumán.

"Es consecuencia directa de esa criminalidad de Alberto Fernández de soltar a los criminales y poner presos a los inocentes", sentenció sin reparar que a Lucas González lo mató una brigada de policías de civil en un auto sin patente en la Ciudad de Buenos Aires donde el jefe de Estado no tiene jurisdicción por su autonomía tal como quedó claro con la vuelta de las clases que habilitó la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Dejá tu comentario