Asaltaron a una pareja en un barrio privado de Luján

Sociedad

Cuatro delincuentes rompieron el cerco perimetral e ingresaron a la vivienda por una ventana y la desvalijaron.

Al menos 4 delincuentes encapuchados y armados robaron una vivienda ubicada en un barrio cerrado del partido bonaerense de Luján, luego de romper el cerco perimetral. Las víctimas resultaron ilesas pero sufrieron el robo de varios objetos de valor.

El asalto sucedió el lunes cerca de 22.30 en el country Arroyo Dulce, que se encuentra sobre la ruta 47, a la altura del kilómetro 1,5. Los delincuentes, que lograron ingresar por una ventana, sorprendieron a la pareja cuando estaban descansando, los amenazaron y luego de unos minutos de terror se fueron del lugar llevándose dinero en efectivo, joyas y objetos tecnológicos, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales.

Antes de fugarse por el mismo lugar donde habían entrado, los ladrones encerraron a la pareja en una habitación, donde fue hallada ilesa.

La investigación quedó a cargo de la Comisaría 1ra. de Luján y la DDI de Mercedes, con la intervención judicial de la fiscalía en turno del mismo distrito.

La empresa de seguridad privada del barrio advirtieron el robo y se comunicaron con la policía local, pero al realizar la recorrida no encontraron rastros de los asaltantes excepto el alambrado cortado.