Luján: una camioneta pasó por encima a un nene de 7 años y se salvó de milagro

Sociedad

El incidente fue en Luján y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. El chico sufrió un "politraumatismo grave con herida en el cuero cabelludo".

Un hombre arrancó su camioneta justo en el momento en el que un chico de siete años aparecía por delante del vehículo jugando con un autito, el conductor no lo vio, lo pasó por encima con dos ruedas e increíblemente el niño salió caminando en Luján.

nene atropellado lujan

El accidente fue grabado por la cámara de seguridad de un bar de la cuadra y las imágenes exponen con claridad el dramatismo del momento. El conductor de la camioneta se bajó de la misma y corrió hacia la víctima desesperado con intención de auxiliarlo.

El nene se incorporó por sus propios medios y dio tambaleante algunos pasos, hasta que volvió a sentarse en el pavimento quejándose del dolor.

Debió ser trasladado a un hospital del mayor complejidad para su tratamiento y la realización de una tomografía ante la gravedad de su cuadro. La víctima presenta “politraumatismo grave con herida en el cuero cabelludo y otorragia con sospecha de fractura de cráneo”.

Dejá tu comentario