Despreciable: Juan Acosta justificó su tuit misógino contra una menor de edad

Sociedad

Juan Acosta, cada vez más parecido a su personaje Naboleti, ensayó un pedido de disculpas tan vergonzoso como su tuit violento, machirulo, digno de un acosador.

Juan Acosta es uno de los referentes del discurso del odio, enrolarlo dentro de lo artístico es complicado porque no se le conocen trabajos presentables pero si mensajes violentos y misóginos.

Acosta, macrista de Macri y Pato Bullrich y defensor de la mano dura y la represión, publicó un tuit no solo misógino contra la presidenta del Centro de Estudiantes del colegio Mariano Acosta, una chica menor de edad, digna de un verdadero cobarde y acosador.

Ahora dice arrepentirse pero, obviamente, miente. Es más, se justificó. Impresentable.

Nadie que se arrepiente de algo para hacerlo lo justifica: el impresentable de Juan Acosta adujo que quiso hacer una humorada: ¿acosando sexualmente a una menor se puede hacer una humorada? Para el mundo de este miserable personaje si.

"A veces ser comico sarcastico o contestatario no implica decir cosas inteligentes, como decia tusam puede fayar..pero no dejare de buscar el chiste, libera y es saludable!", escribió literalmente Acosta.

image.png

"Puede fallar?"... La pregunta para Juan Acosta es en qué parte falló: ¿en la parte que se pregunta si una menor le puede hacer parar "la garompa"? ¿O la parte dice "chota" en lugar de garompa.

Este personaje despreciable luego borró el tuit y en lugar de disculparse justificó su tuit violento, misógino y en el que acosa sexualmente a una menor de edad.

"Ante algunas respuestas a mi tw sobre una expresion de mal gusto mia, muy comun en twiter pido disculpas a la presidenta estudiantlil, o a quien corresponda y digo viva la libertad q todos ejercen en tw..sere mas educado al escribir besos!", escribió Acosta.

Para este personaje violento, ejercer la libertad es preguntarse su una menor de edad puede hacer que "se le pare la garompa".

El tuit violento del misógino de Juan Acosta

image.png

Dejá tu comentario