Británicos y kelpers atacan la página del Museo Malvinas en Facebook
Usuarios de la red social identificados cómo británicos y kelpers califican a la web de manera sistemática con la puntuación más baja para reducir su reputación e intentar invisibilizarla.
Más de mil usuarios de Facebook identificados cómo británicos o kelpers calificaron con la puntuación más baja al museo Malvinas y postearon diversos cuestionamientos a la política oficial sobre la soberanía del archipiélago.
Directivos del museo Malvinas aseguraron que se comunicaron con responsables de Facebook, quienes explicaron que las críticas y cuestionamientos "son difíciles de controlar".
"Por el Museo pasan miles de argentinos y argentinas todos los días, apelamos a ellos para que opinen y cuenten sobre él ", aseguraron.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario