Mapa en vivo de las lluvias del martes en Buenos Aires: a qué hora anuncian las tormentas más fuertes en el AMBA
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para toda la jornada de este martes en Capital Federal y sus alrededores.
Las lluvias llegaron para quedarse en la zona del AMBA, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), y para este martes 8 de abril de 2025 se esperan tormentas durante toda la jornada.
La buena noticia es que pese a que se anuncian lluvias para el día completa, no hay alertas meteorológicas por tormentas en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense.
Cuántos días de lluvias se vienen en el AMBA
Las lluvias y las tormentas en Ciudad y Conurbano se mantendrán durante la jornada del martes 8 de abril y recién por la noche mejorarían las condiciones climáticas.
Las lluvias más fuertes de este martes se esperan en horas de la tarde, con algunos chaparrones intensos y luego irá mejorando en tiempo en Capital Federal y sus alrededores.
Pero el martes no sería el último día de lluvias porque otros pronosticadores del tiempo anuncian lluvias para la jornada del 9 de abril, al menos hasta el mediodía, momento en que todos coinciden en que mejorarán las condiciones climáticas.
Mapa en vivo de las lluvias de este martes
Te puede interesar
Las Más Leídas







Dejá tu comentario