Atropelló e hirió a dos policías y se fugó: el conductor también es policía

Sociedad

El efectivo presta servicio en el Cuerpo de Infantería de la localidad de Pergamino, fue detenido a siete cuadras del lugar en donde ocurrió el accidente y lo desafectaron.

Dos miembros de Policía Científica que realizaban distintas pericias en Punta Mogotes, Mar del Plata, tras un accidente de tránsito fueron atropellados por un automóvil que se dio a la fuga y fue interceptado a siete cuadras del lugar. El conductor es un policía radicado en Pergamino que fue notificado por lesiones culposas.

El insólito hecho ocurrió este lunes por la tarde en inmediaciones de Avenida de los Trabajadores y Arana y Goiri, donde un grupo personal de la Policía Científica realizaba las pericias de rigor de un accidente de tránsito.

Embed

Desde la Jefatura Departamental informaron que el hecho se registró cuando un Ford Ka de color rojo cruzó a gran velocidad y arrolló al personal que cumplía tareas en el lugar. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Privado de Comunidad (HPC).

El sujeto de 43 años es un efectivo policial que presta servicio en el Cuerpo de Infantería de la localidad de Pergamino. Tras las actuaciones administrativas, desde Asuntos Internos policial se dispuso la desafectación de servicio.

Dejá tu comentario