Cómo comprar un kilo de pan y una leche a $100

Sociedad

Se trata de una campaña encuadrada dentro del Plan Federal de Ferias y será presentada este martes por el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, y la candidata a diputada, Victoria Tolosa Paz.

Las cooperativas que participan en el Plan Federal de Ferias lanzarán el martes en Mar del Plata la campaña "Un kilo de pan y una leche: $100", en un acto en el que anuncian la presencia del ministro de Agricultura, Julián Domínguez, y de la candidata a diputada por el oficialismo, Victoria Tolosa Paz.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 9 en la feria del Buen Vivir, ubicada en la plaza ubicada en la intersección de la calle 20 de Septiembre y Brown. Esta nueva iniciativa forma parte del esfuerzo de las cooperativas que participan del programa, que cuenta con productos regionales a precios accesibles debido a que se comercializan de manera directa del productor al público en general.

Además de la oferta de un kilo de pan y un litro de leche por $100, los consumidores podrán adquirir la docena de facturas a $150 y el kilo de pan a $45, así como productos de granja, quesos, conservas, frutería y verdulería.

La feria del Buen Vivir del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, también ofrece productos de carnicería con precios que van, en el caso del asado, a $349.99 el kilo; roast beef y paleta, a $399.99; milanesas, a $549.99, entre otros cortes y productos.

feria.jpg

Durante noviembre la feria estará emplazada de 9 a 14, los martes, en la Plaza de 20 de septiembre y Brown (Biblioteca parlante); los miércoles en el cruce de las avenida Juan B Justo e Independencia; los jueves en avenida Colón y Marconi (Plaza Mariano Moreno); y los viernes en Ruta 2 y Arturo Alió (ex 180).

Por último, los sábado, estarán en la Plaza del Barrio Belgrano, en Yapeyú y la ex calle 33.

Dejá tu comentario