El último mensaje del joven de 21 años que murió atropellado por un colectivo en Mar del Plata

Sociedad

Pedro Bertelli era oriundo de Tucumán y había viajado a la Costa con su familia. Fue embestido por el vehículo cuando salía de un boliche.

Una tragedia tuvo lugar el fin de semana en Mar del Plata donde un joven de 21 años, identificado como Pedro Ignacio Bertelli, murió tras ser atropellado por un colectivo cuando salía de un boliche.

Bertelli era oriundo de Tucumán y había viajado a San Bernardo con su familia. Este fin de semana había decidido pasarlo en Mar del Plata junto a sus amigos y así lo había expresado en sus redes sociales.

El hecho ocurrió pasadas las 6.30 del lunes, cuando, por causas que se tratan de establecer, el joven, que se encontraba junto a tres amigos, fue arrollado por un colectivo a la altura del Parque San Martín, en Playa Grande.

Según testigos, Pedro caminaba por la avenida Patricio Peralta Ramos y, al llegar a la esquina de la calle Avellaneda, perdió el equilibrio y cayó al asfalto en momentos en que pasaba el colectivo.

joven atropellado por un micro

El conductor no habría podido frenar a tiempo y el joven murió en el acto.

En sus redes sociales, Pedro había compartido fotos de su fin de semana junto a sus amigos en Mar del Plata. Incluso, uno de sus últimos posteos en Instagram fue realizado apenas unas horas antes de perder la vida.

Pal recuerdo, un finde tranqui con mi gente”, escribió el joven en su publicación de Instagram junto con varias fotos donde se lo veía disfrutando.

pedro bertelli.jpg
Embed

Dejá tu comentario