Insólito: la "granada" por la que evacuaron el aeropuerto de Mar del Plata era un picador de marihuana
En horas de la mañana, el aeropuerto Astro Piazzolla tuvo que ser evacuado por el hallazgo de un elemento sospechoso que en un principio se pensaba que era una granada.
La "granada" encontrada (foto: @LocaMenopaucica)
El objeto encontrado por la PSA (foto: @anitamarinomdq)
Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y la División Antiexplosivos montó un operativo para desarmar el artefacto encontrado y esclarecer su origen.
Sin embargo, según informa el diario La Capital, finalmente cerca de las 11 de la mañana se pudo confirmar que el objeto encontrado era un picador de marihuana con forma de granada.
Tras esto, las fuerzas de seguridad desactivaron los protocolos de alarma y permitieron que el aeropuerto Astor Piazzolla retome su actividad habitual.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario