Miles de turistas comienzan a llenar las playas de Mar del Plata desde temprano

Sociedad

La ciudad de Mar del Plata está viviendo el mejor inicio de temporada de los últimos 20 años. Se espera lleno total para enero.

La ciudad de Mar del Plata amaneció el último día del año a pleno sol, con una temperatura cercana a los 20 grados y se espera una máxima de 27. Los turistas desde temprano comenzaron a acercarse a las playas, en una jornada con viento leve pero del sector norte, que hace más caluroso el día.

Cómo estará el clima hoy en Mar del Plata

La ciudad de Mar del Plata despedirá 2021 y recibirá 2022 con un buen día y noche, con temperaturas agradables y esta vez sin sorpresas en cuanto a la posibilidad de lluvia, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La "Ciudad Feliz" amaneció con algo de neblina pero con un cielo donde predomina el sol, más allá de alguna nube dispersa y poco más de 12 grados.

Turismo - Mar del Plata (3).jpg

Por la tarde el cielo tendrá más presencia de nubes pero el sol predominará, con una máxima que llegará a los 27 grados, con viento que rotará del norte al noreste.

A la hora del brindis el cielo estará despejado, sin chances de lluvia y con una temperatura agradable, que estará entre los 20 y 21 grados. A la hora del brindis el cielo estará despejado, sin chances de lluvia y con una temperatura agradable, que estará entre los 20 y 21 grados.

Captura de pantalla 2021-12-31 a las 7.31.34 a.m..png

Dejá tu comentario