Pagaron $400.000 por un departamento en Mar del Plata pero su decepción los hizo viral

Sociedad

Un grupo de amigos sufrió una verdadera estafa cuando resultó que el inmueble que alquilaron en Mar del Plata no estaba "en perfectas condiciones".

Bruno Strático decidió irse de vacaciones a Mar del Plata durante una semana con cinco amigos, con quienes alquiló un departamento por $ 400.000 que incluia desde el wifi hasta un lavarropas para evitar gastar en un lavadero. Pero el inmueble no estaba en las "perfectas condiciones" que les habían prometido, tal como se vio en el video de Tik Tok que se volvió viral esta semana.

"Cuando llegas al departamento 'en perfectas condiciones' que alquilaste en Mar del Plata", anunció Bruno antes de mostrar en Tik Tok el estado del lugar. El "tour" por la casa hubiese sido cómico si no fuera por el dinero que le costó al grupo.

tiktoker

Entre las comodidades del inmueble hay un termotanque que dura "medio baño", según Bruno, por lo que "cinco y medio se bañan con agua fría", y las calamidades no terminaron ahí.

"Este es el lavarropas Nahuel Huapi, porque vos lo ponés y cuando termina, la mitad del agua se salió por abajo y la otra mitad, no sé si se ve desde ahí, pero quedó acá. Tenés que sacarla con vasitos y pa' afuera", relató el joven.

Tampoco el portero eléctrico funciona y "el timbre es decorativo", y de los dos baños de la casa hay uno que "completo está, que ande es otra cosa".

La factura del servicio de internet figura como impaga, por lo que el grupo no tuvo wifi ni siquiera con $ 400.000 de alquiler que pagaron por una semana.

Las respuestas que obtuvo Bruno en Tik Tok fueron dispares, pero en general el público tomó partido por él y hasta le sugirieron que hiciera una denuncia al ente correspondiente para evitar que alguien más pague semejante precio por un departamento así.

Embed

Dejá tu comentario