Torres de Manantiales, el gigante de Hernán Lombardi que deja a los turistas encerrados en ascensores

Sociedad

Uno de los símbolos de la Ciudad de Mar del Plata se viene abajo y los turistas se quejan en las redes sociales.

Mar del Plata tiene hoteles para todos los gustos y en general la mayoría, hasta los más humildes, son muy cuidados y eso destacan los turistas que pasan por la "Ciudad Feliz", de las más lindas del país.

Es muy raro ver quejas en cuanto al hospedaje en Mar del Plata, que tiene precios y ubicaciones para todos los gustos, algo que la diferencia del resto de las ciudades del país.

Torres de Manantiales de Hernán Lombardi

Pero pese a que sus hoteles 5 estrellas son todos de lujo, hay uno que fue monstruoso en un tiempo y que ahora se convirtió en un verdadero castillo del terror, con ratas en la zona de limpieza, descuidado y hasta con peligros claros para sus visitantes: se trata del completo Torres de Manantiales.

El tradicional complejo pertenece a Hernán Lombardi, quien amasó una fortuna gracias a las herencias familiares, porque tanto en su paso por lo privado como lo público solo dejó desastres, al punto que Torres de Manantiales cerró un tiempo.

hernan lombardi torres de manantiales

Ir a Mar del Plata y quedar encerrado en un ascensor

La última crítica a Torres de Manantiales, que se puede leer en Tripadvisor, es durísima, porque un turista no solo se quejó del mantenimiento si no que se quedaron encerrados media hora en el ascensor.

"Pésimo mantenimiento del edificio en general y atención. Nos quedamos entre el piso 10 y 11 encerrados con mi nene en el ascensor por falta de luz. Tuvimos que esperar 30 minutos para que nos abran!! No funcionaba ni la alarma para dar aviso. Dicen que es "normal" que se quede sin luz el ascensor (cuando nos daban una habitación en el piso 20). Desastre total! Nunca vayan ahí el gerente nunca dio la cara", escribieron.

image.png

Más quejas de los turistas

"Pésima experiencia"

  • Pésimo estado de mantenimiento en el cuarto, ascensores. La pileta climatizada nunca funcionó en cuatro días de estadía (se encontraba incluido el servicio en la tarifa) nunca encontramos a nadie en el spa para atendernos. Nos retiramos un domingo por la tarde y cuando solicitamos ser atendidos por el gerente responsable nos respondieron que no se hace presente en el apart los domingos. Realmente si pueden evitar ir , se evitarán un disgusto . Lo único rescatable la sra de limpieza súper amable y las vistas.

"Muy abandonado, todo viejo"

  • No tiene mantenimiento desde hace por lo menos 40 años, éramos 3, solo 3 de cada cosa, ir ej. tenedores, si querías cambiar hay que lavar a cada rato, no hay cafetera ni pava eléctrica, eran del tiempo de mi abuela, y solo tres servilletas de papel!!!!! increíble para lo que cobran la vista divina estuve torre luna piso 27. deplorable!!!!!! Las puertas rotas, el baño también".
  • Fecha de la estadía: enero de 2023.
image.png

Marcela: Las fotos no son reales - hace más de 40 años que no lo actualizan

  • "Pague por un cuatro estrellas y no llega a dos. Mobiliario viejo, ropa de cama percudida. Los servicios del spa desatendidos, la persona responsable hizo ingresar gente no autorizada que alteró la tranquilidad del spa y hasta fumó en ese espacio cerrado.
  • Los pasajeros no pagamos lo que pagamos para esta falta de respeto y mentira en la calidad de servicios. Señor pasajero: no desperdicie su dinero, no vayan".
  • Fecha de la estadía: enero de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja.

Luis B: Desastroso

  • "Estoy instalado y mañana me mudo al Hermitage las almohadas parecen ladrillos el desayuno dicen que te avisaron que te lo cobraban no es así cuando reservamos dice 2 restaurante y funciona uno solo con 2, tablas de picada y 4 platos la gente fuma en los ascensores y no pasa nada está deteriorado el baño viejísimo un peligro la bañera.
  • El personal atento pero con eso solo no basta Solicite si me podrían mandar un taxi de Confianza porque tenía una reunión y me dijeron que me lo tenia que buscar yo No pretendo una limusina pero cualquier hotel tienen alguien a quien llamar para que el cliente vuelva tranquilo de noche tarde Lamento no haber leído antes los comentarios para no haber venido Al quejarnos la encargada solo dijo que iba atener encuentra las almohadas lo demás era algo que habíamos entendido mal NUNCA MAS".

El papelón de Hernán Lombardi

El diputado nacional Hernán Lombardi le dio una entrevista radial a Ernesto Tenembaum, quien puso al aire un audio de él, de hacía solo dos semanas, dónde calificaba a las ideas del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, como "peligrosísimas".

"Quiero que le hables al Hernán Lombardi que estuvo sentado acá hace dos semanas. Porque era largo las cosas que decías de Milei en ese momento. Hablale sin nombrar la palabra Massa", le dijo el conductor de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? en el marco de ríspida entrevista, para luego ponerle al aire una declaración del diputado nacional de hace tan solo dos semanas, cuando estaba haciendo campaña por Patricia Bullrich, dónde afirmaba: "Yo creo en la libertad y creo que este Estado oprime a la gente, y que creció el doble durante el kirchnerismo, y es una catástrofe que no tienen como financiarlo".

lombardi

"¿Vos realmente querés vivir en una sociedad dónde se vendan las córneas y los riñones? ¿Querés vivir en una sociedad dónde se desregule la tenencia de armas? Vos sabés lo que pasa en Estados Unidos con las armas. ¿Crees en lo que dijo la candidata a diputada (Lilia Lemoine) que pueden los padres renunciar a la paternidad? ¿No te parece que estamos entrando en un escenario peligrosísimo?", afirmaba Hernán Lombardi previa a la elección del 22 de octubre, que fue el puntapié de la desintegración de Juntos por el Cambio.

Al volver al piso, el dirigente del PRO, tratando de fingir demencia, responde: "Me encanta mi coherencia, me encanta, porque yo digo: si yo fuese lo mismo que Javier Milei, lo hubiese votado a él, pero ahora hay que optar. El modelo kirchnerista de Sergio Massa hace más daño y tiene más posibilidades de reproducirse en el tiempo".

Con este remate, Hernán Lombardi no solo hace carne la frase de Groucho Marx: "Estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros", sino que además le pone fecha de vencimiento al candidato libertario. Con amigos así, no hace falta enemigos...

Embed

Dejá tu comentario