Un impresionante temporal de lluvia dejó sin luz a Mar del Plata y barrios aledaños

Sociedad

El temporal duró entre 40 y 50 minutos y cayeron alrededor de 22 milímetros. En algunos sectores de la ciudad y aledaños hubo granizo, pero no fue necesario realizar evacuaciones.

Un temporal de lluvia dejó sin luz a varios barrios del centro de Mar del Plata y la periferia, y obligó a los turistas a abandonar repentinamente las playas incluso con el agua hasta las rodillas, según informó Defensa Civil.

La tormenta, que el Servicio Meteorológico Nacional había alertado a media tarde, dejó sin luz a varios barrios del centro marplatense y otros de las afueras como Belgrano, Libertad, Jorge Newery, La Herradura, Malvinas Argentinas y Las Heras, informó a Télam el director de Defensa Civil del municipio, Rodrigo Goncálvez.

temporal Mar del Plata

El funcionario agregó que cayeron alrededor de 22 milímetros y en algunos sectores de la ciudad y aledaños hubo granizo, pero no fue necesario realizar evacuaciones.

La lluvia sorprendió a muchos turistas que debieron abandonar las playas incluso con agua hasta las rodillas, a la altura de Playa Grande y Punta Mogotes.

temporal mar del plata

El temporal duró entre 40 y 50 minutos, tras el cual comenzaron a trabajar las cuadrillas de la distribuidora Edea para restablecer el servicio eléctrico, en tanto personal de Obras Sanitarias inició la limpieza de las bocas de tormenta.

Respecto al tránsito, dejaron de funcionar muchos semáforos de la ciudad balnearia y Defensa Civil recomendó no circular a conductores y peatones sobre todo en zonas donde hubo mucha acumulación de agua, para evitar accidentes con cables caídos.

Embed

Dejá tu comentario