VIDEO: Pánico en Mar del Plata por un enjambre de abejas en plena calle

Sociedad

El barrio Nueva Pompeya de la ciudad balnearia se vio conmocionado por el enjambre de insectos que invadieron el frente de una casa y un árbol.

En las últimas horas, el barrio Nueva Pompeya de Mar del Plata encendió las alarmas debido a una invasión insólita: un enjambre de abejas que se posó sobre el frente de una casa y generó pánico entre los vecinos y turistas.

Embed

Según consignó el sitio 0223, la invasión de estos insectos se produjó en la calle Dean Funes al 400 de la zona norte de la ciudad balnearia, donde el enjambre se instaló entre un árbol y el frente de una vivienda.

Embed

Alertados por los vecinos, personal de Control de Plagas del Ente Municipal de Servicios Urbanos se hizo presente en el lugar e intentó controlar la situación, mientras que en las próximas horas un apicultor se encargará de retirar el enjambre.

Afortunadamente, hasta el momento no se han registrado personas atacadas o picadas por los insectos, por lo que la presencia de las abejas no significó más que un susto para los presentes.