Marita Verón: las redes sociales repudiaron el fallo absolutorio

Sociedad

Apenas minutos después de la lectura de la resolución judicial que absolvió a los 13 imputados en la causa, Twitter se llenó de reclamos por Justicia.

Unos pocos minutos fueron suficientes para que después de la lectrua del fallo que absolvió a los trece imputados en la causa por la desaparición de Marita Verón Twitter estallara en reclamos de Justicia. Así, de los 10 trending topic de Argentina (los temas más hablados), siete tenían que ver con el caso:  #JusticiaPorMaritaVeron, #MaritaVeron, Alperovich, Tucumán, Trata y DDHH.

Así, además de los pedidos y quejas de muchos ciudadanos, se pudieron leer los de dirigentes políticos como la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal; el legislador porteño Marcelo Parrilli, el ex gobernador de Santa Fe Hermens Binner, o el director Ejecutivo de la Fundación Buenos Aires Sida, Alex Freyre.

Dejá tu comentario