Así está hoy Máximo Thomsen, a 4 años del crimen de Fernando Báez Sosa

Sociedad

El condenado por el crimen de Fernando Báez Sosa se encuentra cumpliendo su cadena perpetua en la cárcel, pero brindó su primera entrevista. Conocé cómo se encuentra ahora.

El crimen de Fernando Báez Sosa es uno que difícilmente se olvide. Forma parte de la historia criminal de Argentina por el nivel de atrocidad, malicia y cinismo por parte de sus asesinos, entre quienes se encuentra Máximo Thomsen. El joven, ya de 24 años, fue condenado a cadena perpetua por ser considerado uno de los autores materiales de este asesinato.

Tal es así que, en la actualidad, Máximo Thomsen sigue cumpliendo condena en la Alcaidía de Melchor Romero. Allí fue donde, desde Telenoche, lo visitaron para que brinde, por primera vez en cuatro años, una entrevista con el fin de dar su versión de los hechos.

Según adelantaron en un vídeo publicado de la nota que saldrá este martes a las 20hs, el preso explica cómo se organizaron las vacaciones a Villa Gesell, por qué llevaron tanto alcohol al viaje y dio detalles de la noche que terminó con el crimen de Fernando Báez Sosa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RealTimeRating/status/1795081908381958232?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1795081908381958232%7Ctwgr%5E824368bb8fce91f76353b8293ee61b58f9675ad5%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fsociedad%2Ffernando-baez-sosa%2Fa-cuatro-anos-del-crimen-maximo-thomsen-dara-una-entrevista-n6005261&partner=&hide_thread=false

Además, en el video más allá de conocer algunos adelantos de lo que será la primera versión de los victimarios, teniendo en cuenta que es el primero de los ocho rugbiers en romper el pacto de silencio, también se pudo conocer cómo se encuentra Thomsen. Durante mucho tiempo se especuló con sus cambios de ánimo, su bienestar mental y hasta su preocupante baja de peso, pero ahora todo ha cambiado. A cuatro años del crimen, se encuentra en un estado diferente.

Se lo vio mucho más animado, aunque también emocionado por poder, por fin, hablar de lo que sucedió tras lidiar con un pedido de Hugo Tomei (su ex abogado) de guardar silencio. Máximo es, ahora, representado por Francisco Oneto para continuar con su defensa y tratar de apelar la cadena perpetua.

maximo thomsen
Máximo Thomsen en su primera entrevista televisiva.

Máximo Thomsen en su primera entrevista televisiva.

Durante la entrevista, además, mostrará su versión más emocionada ya que, según revelaron, lloró tres veces, acusó a sus amigos, reveló su rol en la pelea y, por primera vez, habló de Fernando. “Me desahogué mucho, hace cuatro años que esperaba este momento”, destacó tras afirmar que reza por la víctima todas las noches y aseguró que la entrevista le sirvió para descargarse.

Dejá tu comentario