Primera entrevista a Máximo Thomsen: revelan si pagaron por la nota

Sociedad

El periodista dio detalles de la entrevista a uno de los responsables del crimen de Fernando Báez Sosa.

Máximo Thomsen habló por primera vez. Detenido en la Alcaidía de Melchor Romero, donde permaneció desde antes de ser condenado por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

El rugbier dio una entrevista a Rolando Barbano para Telenoche, que se verá este martes. Thomsen fue el primero en “romper el pacto de silencio” y también el primero de los acusados en ofrecer una entrevista.

"La nota con Máximo fue muy difícil de gestionar porque durante los últimos cuatro años a los acusados les recomendaron no hablar y ninguno quiso hablar con el periodismo. Ahora Thomsen cambió de defensa y pudimos pautar la nota que también fue compleja de obtener porque había varios servicios de streaming interesados en hacer documentales sobre el crimen de Fernando", indicó el periodista.

"A algunos le están ofreciendo dinero y nosotros la gestionamos con los códigos del periodismo que incluye obviamente nunca pagar por una nota. Ni yo ni el canal lo hacemos. Fue difícil pero después de dos meses de conversaciones la logramos", aseguró Barbano en diálogo con Primicias Ya.

Embed

Dejá tu comentario