Robó tres veces en el mismo edificio y quedó grabado por las cámaras, pero sigue libre

Sociedad

El raid delictivo ocurrió en pocos días de esta semana, y a pesar de que puede verse claramente su rostro en las grabaciones, todavía no fue detenido por las autoridades.

En pocos días, un hombre ingresó en al menos tres ocasiones a un edificio ubicado en pleno centro de la ciudad de Concordia, Entre Ríos; fue grabado por cámaras de seguridad y hasta se topó con uno de los habitantes del lugar. Sin embargo, todavía no fue identificado ni detenido.

La situación preocupa a los vecinos porque nada impide que el sujeto vuelva a acceder a la cochera del edificio, de donde cada vez que ingresa forzando la entrada sustrae distintos elementos que encuentra a su paso.

Según informan medios locales, el primer hecho se produjo el martes 7 del corriente, cuando sustrajo una bicicleta en el segundo de los cuatro pisos del edifico. Alrededor de las 15 del día siguiente volvió ingresar, tratando de forzar las puertas de los autos estacionados, hasta que encontró uno abierto.

“Se llevó una bolsa con algunas pertenencias: control de entrada y salida de garaje y algunas llaves que se encontraban allí. También se lo ve en las imágenes queriendo ingresar a la sala donde se encuentra el DVR con el monitor de las cámaras de la cochera”, detallaron los vecinos.

Y a primera hora de la mañana de este viernes volvió a forzar la entrada y a ingresar, pero fue interceptado por uno de los inquilinos de la cochera cuando intentaba llevarse un cuatriciclo del primer piso.

A pesar de que el inquilino llamó inmediatamente a la policía, el sujeto logró escapar y aun goza de la libertad que le permitirá, seguramente, continuar con sus fechorías.

Mirá:

Dejá tu comentario