Se conocieron las ofertas del servicio de alimentación para las cárceles de Mendoza

Sociedad

Rodolfo Suárez adjudicará la licitación para la provisión del servicio de alimentación en las cárceles de Mendoza.

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, adjudicará la licitación para la provisión del servicio de alimentación en las cárceles provinciales, cuyo presupuesto oficial para los próximos dos años es de unos 3.900 millones de pesos y comprende cuatro millones de raciones.

El director de Contrataciones y Bienes del Ministerio de Hacienda provincial, Roberto Reta, aprobó el pliego de licitación con un precio de referencia solicitado al actual prestataria del servicio ,Clisa Interior S.A, la cual cotizo $975 por ración.

La oferta más baja fue presentada por Foodrush Gastronomía S.A., por $897 por ración y un total de 3.588 millones de pesos, seguida por Servi Food S.A. con $1.024 por ración y un total de 4.096 millones, en tercer lugar quedo la oferta de Clisa Interior S.A por $1.137 por ración y una oferta total de 4.548 millones de pesos, única prestadora del servicio desde el año 2013 a la fecha y en cuarto lugar la oferta de la empresa Broda S.A. por $1.490 por ración y una oferta total de 5.960 millones de pesos.

Una Comisión Provincial integrada por funcionarios del Ministerio de Seguridad mendocino, que preside Raúl Levrino, y Eduardo Orellana del Servicio Penitenciario provincial están evaluando los resultados de la licitación para elevar el dictamen al Gobernador Suárez

La compra está destinada a las personas privadas de su libertad y a parte del personal penitenciario de la totalidad de los establecimientos de la provincia de Mendoza.

En Mendoza, los llamados a licitación son publicados en el Boletín Oficial y en el portal virtual Comprar. Los oferentes deben estar registrados en el portal y allí ingresan los documentos que componen su oferta. El portal emite automáticamente la comparación de las ofertas económicas en la fecha de apertura, que ocurrió el 4 de mayo último.

Embed

Dejá tu comentario