Merlo: Iba por la banquina, sin luces, atropelló y mató a una nena de 10 años y se fugó

Sociedad

Familiares de Morena, la víctima fatal, cortan la ruta 40 para exigir justicia y la pronta detención del hombre que se movía en moto a alta velocidad.

Morena tenía 10 años y a las 21 del domingo salió de una Iglesia en la localidad bonaerense de Merlo junto a su abuela cuando un hombre que viajaba a alta velocidad en moto por la banquina y sin luces la atropelló y mató. El conductor no se detuvo en ningún momento, se dio a la fuga y es intensamente buscado por las autoridades.

Junto a un grupo de familiares, amigos y vecino, Maximiliano, uno de los tíos de Morena corta la Ruta 40 donde sucedió la tragedia para exigir justicia y que encuentren rápidamente al asesino que se movía en moto.

En diálogo con C5N el tío de la nena aseguró que tras el golpe Morena quedó tendida sobre la cinta asfáltica donde agonizó mientras esperaba la llegada de una ambulancia que se demoró más de una hora en llegar.

https://twitter.com/C5N/status/1478037994250592259

Nada funcionó como debía, dijo Maximiliano, y contó que debieron esperar otras cinco horas la llegada de los peritos mientras la madre de la nena "estaba destrozada" al lado del cuerpo de su hija.

"No es un accidente", advirtieron en reiteradas oportunidades los manifestantes y pidieron a la justicia que agilice los trámites para poder contar con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona de modo de poder identificar al conductor.

Maximiliano contó además que a pocos metros de donde atropellaron a la nena encontraron una patente de moto y trozos de plástico que creen que podrían pertenecer a la moto y que fue perdiendo en su huida luego del fuerte impacto que terminó con la vida de Morena.

Embed

Dejá tu comentario