Golpearon al imitador de Michael Jackson por confundirlo con Felipe Pettinato

Sociedad

Leo Blanco, que gastó varios miles de dólares para parecerse al Rey del Pop, vivió varios episodios dramáticos desde el incendio del departamento de Felipe Pettinato.

Leo Blanco es popular por su gran parecido a Michael Jackson, su ídolo. Se operó varias veces para que su cara tenga rasgos similares pero en las últimas semanas la gente dejó de pedirle selfies para agredirlo. En sus redes sociales, el joven contó que lo confunden con Felipe Pettinato y por eso le pegan y lo insultan.

El último episodio se desarrolló en la estación de Once, donde acompañó a su pareja para que tomara un micro: “Un señor me pegó un codazo, me miró y me dijo ‘enfermo mental’. Seguimos caminando y la gente no paraba de mirarnos, seguían murmurando y demás, pero casi llegando a la puerta de la estación un señor alto y grandote me golpeó con fuerza mi brazo derecho, me lo dobló y con su mano estrujó la mía apagando el cigarrillo. ‘Vas a aprender’, me dijo”.

Blanco buscó refugio en el baño pero todo empeoró. “Cuando entré; allí ya sin vergüenza varios hombres hablaban alto sobre mí. Fui hacia uno de los migitorios y de repente tenía más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?’ y se respondían: ‘Noo a este lo internaron por loquito’. Les expliqué que no era Pettinato pero seguían en la suya”, relató envuelto en una profunda angustia.

Embed

Dejá tu comentario