El club para el que jugó Luciano Olivera pidió "que se esclarezca el hecho"

Sociedad

Desde Peñarol de Mar del Plata lamentaron la muerte del adolescente de 16 años, que fue asesinado de un balazo en el pecho por un policía de la Bonaerense.

El club de fútbol Peñarol de Mar del Plata pidió "que se esclarezca el hecho" en referencia al crimen de Luciano Olivera, el adolescente asesinado de un balazo por un policía de Miramar en un caso que se sospecha fue gatillo fácil.

"Abrazamos muy fuerte a la familia y amigos de Luciano Olivera, quien jugó al fútbol en el club en los últimos meses y falleció hoy en Miramar. Deseamos que en paz descanse y que se esclarezca el hecho", publicaron desde Peñarol de Mar del Plata en Twitter.

https://twitter.com/Penaroloficial/status/1469329349421768715

Familiares de Luciano Olivera, por la policía en la ciudad balnearia de Miramar, denunciaron que el efectivo detenido por el caso ya venía hostigando al grupo de amigos de la víctima y que vivía en el mismo barrio.

"Cuando a Luciano lo chocaron venía solo, pero los amigos venían atrás de él y vieron todo”, dijo Yésica, una prima de la víctima, por lo que se sospecha que fue un caso de gatillo fácil.

La prima, que resultó herida con postas de balas de goma en el rostro en medio de los incidentes, denunció que el autor del disparo es un policía que solía molestar y hostigar al grupo de que integraba Luciano, e insistió en que el adolescente "salía de jugar a la pelota en el 'anfi' de Miramar y se iba a dormir para la casa. No estaba en nada raro, ni venía de nada raro".

Embed

Dejá tu comentario