Habló un testigo del crimen de Luciano Olivera: "¿Qué hiciste? ¡Lo mataste!"

Sociedad

Un testigo contó cómo fue el diálogo entre los policías tras asesinar al joven de 16 años en Miramar.

Un testigo del crimen de Luciano Olivera, el joven de 16 años que recibió un tiro en el pecho por parte de un policía en Miramar, brindó datos claves sobre el diálogo entre los efectivos tras el asesinato.

El vecino, identificado como Alexis y quien vive a metros del lugar donde mataron a Olivera, aseguró que escuchó “dos disparos” y que vio a un efectivo agarrarse la cabeza y gritarle al otro: “¿Qué hiciste? ¡Lo mataste!".

miramar

Según el testigo, todo sucedió cerca de las tres de la madrugada, minutos después de que él mismo llegara a su casa cerca de la avenida 9 y la calle 34.

"Llegué y ni bien cierro la puerta se escuchan dos disparos, ni una sirena, ni una voz de alto", contó el joven.

Esperé a que pase el quilombo y, cuando salgo, veo que está esta la moto tirada y el patrullero atrás, en la misma dirección que venía la moto pero más atrás", detalló.

"Pensé que era un choque y nos metemos adentro con mi novia y se acerca un policía bastante nervioso que grita “¿Qué hiciste? ¡Lo mataste! Llamá a la ambulancia", relató.

Luciano Olivera en Miramar pericias
Foto: La Capital

Foto: La Capital

El testigo indicó que la ambulancia llegó a los pocos minutos, al igual que varios móviles policiales.

Confirmó que en el complejo donde él vive y en una casa a pocos metros hay cámaras de seguridad privadas que pudieron haber captado el hecho.

Embed

Dejá tu comentario