Miramar: se negó a declarar el policía acusado de matar a Luciano Olivera

Sociedad

Maximiliano González fue acusado de "homicidio agravado" y lo trasladaron a la cárcel de Batán.

El policía acusado del homicidio del adolescente Luciano Olivera, quien recibió un balazo en el pecho cuando lo persiguieron porque, aparentemente, se negó a detenerse en un control en la ciudad balnearia de Miramar, se negó a declarar ante la fiscal de la causa y seguirá preso.

Se trata de Maximiliano González, de 25 años, quien se abstuvo de prestar declaración frente a la fiscal Ana María Caro que lo acusó por el delito de "homicidio agravado" y ya fue trasladado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.

luciano olivera
Luciano Olivera tenía 16 años y fue asesinado en Miramar

Luciano Olivera tenía 16 años y fue asesinado en Miramar

Luciano Olivera fue asesinado en la madrugada del viernes cuando, pasadas las 3, una patrulla de la Policía bonaerense con cuatro efectivos a bordo quiso – supuestamente - identificar al adolescente que se trasladaba a bordo de una moto Yamaha YBR 125 roja.

El patrullero cruzó a la moto de Luciano en la avenida 9, entre las calles 32 y 34, y tras de bajar del auto, uno de los policías le disparó al joven con su arma reglamentaria.

El primer parte policial consta que González expresó: Se me escapó un disparo”.

Ayer,

Luciano Olivera - Pueblada (19).JPG

familiares y amigos de Luciano se manifestaron en el centro de Miramar para pedir justicia. Sin embargo, al llegar a la comisaría, un grupo de personas comenzó a arrojar piedras y una bomba molotov contra los agentes, quienes respondieron con balas de goma y gases lacrimógenos para dispersarlos.

Embed

Dejá tu comentario