Velaron en Miramar a Luciano Olivera, el adolescente de 16 años asesinado por un policía

Sociedad

En un clima de profundo dolor, el chico de 16 años asesinado el viernes de un balazo en el pecho por policías, fue despedido por familiares, allegados y vecinos.

Los restos de Luciano Olivera fueron velados este sábado en la casa de sepelios Diagonal, ubicada en la diagonal Fortunato de la Plaza 1661, en la zona céntrica de Miramar.

En un clima de profundo dolor, el chico de 16 años asesinado el viernes de un balazo en el pecho por policías que lo persiguieron porque aparentemente se negó a detenerse en un control policial en esa ciudad balnearia, fue despedido de decenas de personas, entre familiares, allegados y vecinos.

Con una absoluta tranquilidad y muestras de dolor se valoron los restos del chico del adolescente, mientras que afuera de la sala velatoria se vivía un clima de respeto.

Mientras tanto, la fiscal Ana María Caro afirmó que "la autopsia confirma que un único proyectil le perforó el corazón, el pulmón derecho en la parte inferior y también ha tenido una lesión hepática que produjo la muerte casi de manera instantánea y salió a la altura de la espalda".

Tras la audiencia en la que el acusado Maximiliano González (25) se negó a declarar, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada General Alvarado afirmó que el juez de garantías 5 de Mar del Plata, Gabriel Bombini, convalidó el pedido de la conversión de la aprehensión en detención y que continúan las pericias.

"Seguimos con toda la incorporación de la prueba que estamos haciendo y todos los análisis de cámaras y con las testimoniales", dijo Caro.

Temas

Dejá tu comentario