Incautan 208 paquetes de marihuana en Misiones: tendrían relación con otro caso

Sociedad

La droga, que tiene un peso que supera los 155 kilos, está valuada en más de 21 millones de pesos.

El personal de la Prefectura Naval Argentina halló esta madrugada 208 “panes” de marihuana, en una zona cercana a la Ruta Nacional 12 en la provincia de Misiones.

La droga, que arrojó un peso de más de 155 kilos, esta valuada en aproximadamente veintiún millones de pesos y podría estar relacionada con los otros 33 bultos hallados hace una semana y por el que quedaron detenidos dos hombres.

Procedimiento02.jpeg

Según trascendió oficialmente, efectivos recibieron un llamado alertando sobre la presencia de bolsas sospechosas a la vera de la ruta. Inmediatamente se realizó un procedimiento en la localidad misionera de Santa Ana.

Procedimiento03.jpeg

El operativo comenzó durante la noche del lunes y madrugada del martes, cuando una patrulla, que diariamente realiza el control de la zona de frontera en prevención del delito, encontró los 10 bultos cerca de la Ruta Nacional 12.

Al inspeccionarlos, comprobaron que contenían 208 paquetes de marihuana prensada, con un peso superior a los 155 kilos. Intervino en el caso la Fiscalía Federal Nº1 de Posadas en turno, que ordenó el secuestro de la droga.

Embed

Temas

Dejá tu comentario