La Reja: motochorros chocaron y mataron de un tiro a un motoquero

Sociedad

La víctima tenía 39 años y volvía del trabajo junto a su pareja. Los delincuentes están prófugos y la Justicia solicitó la ayuda de la ciudadanía para identificarlos.  

Un hombre de 39 años fue asesinado por motochorros que lo balearon a quemarropa en la localidad de La Reja, partido de Moreno. Los delincuentes están prófugos y el crimen quedó registrado en un video.

El hecho sucedió el domingo por la noche cuando motochorros interceptaron a Albano Cocchiarella, de 39 años, para robarle.

La víctima había salido de trabajar en el peaje de la Autopista del Oeste y se encontraba junto a su novia cuando fue interceptado en las calles Roldán y La Piedad, en el barrio Santa Julia de La Reja.

Sin mediar palabra, los delincuentes le dispararon a Cocchiarella, que cayó sin vida sobre la vereda. Por la caída de la moto, su pareja sufrió heridas leves.

Uno de los asesinos se subió a la moto de la víctima y huyó junto a su cómplice.

"La moto era nueva, la compró con el dinero que le pagó el seguro porque hace pocos meses había sufrido otro robo", expresó Luciano Cocchiarella, padre de la víctima, quien aseguró que muchas veces le había pedido a su hijo que vendiera la moto.

IMÁGENES SENSIBLES: Así chocaron y mataron de un tiro a un motoquero en La Reja

motochorros la reja

ectivos de la Policía científica recuperaron la vaina de una bala de calibre chico, en tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial de General Rodríguez.

La causa quedó en manos de la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, quien solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con los delincuentes.

Los asesinos por el momento se encuentran prófugos y sin identificar. La fiscalía pidió que cualquier información que pueda aportar lo haga a [email protected] o por teléfono al número celular 0237-4103552.

Embed

Dejá tu comentario