Presos tomaron de rehen al imaginaria y lo hicieron grabar video
Un oficial de policía fue liberado tras ser tomado de rehén durante un motín en la Comisaría 4º por detenidos que protestaban por condiciones de alojamiento.
Un oficial de policía que había sido tomado de rehén durante el motín en la Comisaría 4º de Moreno, en Cuartel V, ha sido liberado.
Según fuentes cercanas a la negociación, el oficial de imaginaria resultó ileso y está siendo atendido por la psicóloga oficial.
El motín comenzó cuando unos 30 detenidos protestaron por las condiciones de alojamiento en los calabozos de la Comisaría 4º de Moreno.
Los detenidos enviaron videos a sus familiares sobre las condiciones de detención, lo que llevó al motín y a la toma de un oficial de policía como rehén.
Afortunadamente, la situación se resolvió pacíficamente y el oficial de policía fue liberado.
Temas
Dejá tu comentario